Powered By Blogger

viernes, 31 de julio de 2009

"NADA ES IMPOSIBLE"

"NADA ES IMPOSIBLE"
Hay veces que esa frase queda suspendida en el aire al pronunciarla cuando nosotros creemos que eso no es mas que un conjunto de palabras sin valor...
Pero ahí nos equivocamos: Tomen el ejemplo de las personas pobres...si no creyeran en esa frase ahora estarían muertos...pero ellos no creen que algo sea imposible ya que cada día luchan por sobrevivir en este mundo lleno de crueldad...
Tal vez ese sea mi punto de vista...pero para mi la frase "NADA ES IMPOSIBLE" no es mas que la pura verdad y por eso yo intento cambiar el mundo...
Como ya vengo diciendo todavía estamos a tiempo de cambiar el mundo....de no tener un final trágico y feo...estamos a tiempo de terminar felices o mejor aun de no terminar...
El hombre esta destruyendo esa frase, la esta despojando de su privilegio, pero no hay que dejar que eso pase...hay que tener fe en nosotros mismos y seguir creyendo que nada es imposible...
Hay que cambiar nuestro punto de vista de como miramos a todo el mundo y decir "yo si puedo hacerlo" y así poder dar una mano y no terminar con un final de película de terror...

VAMOS YO SE QUE NADA ES IMPOSIBLE Y QUE TODO SE PUEDE LOGRAR...SOLO SE NECESITA TENER PRESENTE ESA FRASE QUE SE ESTA EXTINGIENDO PERO TODAVÍA LA PODEMOS SALVAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario